Un viaje imaginario

,
Un viaje imaginario

Un viaje imaginario se trata de un corto en realidad virtual en el que te explicamos de manera práctica de qué se trata este nuevo formato. Podrás experimentar el estar en distintos lugares en tan sólo 3 minutos, disfrutándolo con tus gafas VR o en 360° con la ayuda de tu smartphone o del ratón en tu ordenador.

 

¿De qué trata “Un viaje imaginario?

 

Un viaje imaginario parte siendo el 1er proyecto de realidad virtual 360° en 3D estereoscópico que hemos desarrollado junto al equipo de Rêve, el cuál comenzamos a rodar a comienzos de este año 2016 para ahora poder presentártelo en este formato para Youtube. Sumérgete en esta experiencia en la que recorreremos distintas paradas del centro de Chile. Nos incorporáremos a la cordillera, a un parque con leones, a un circo, viajaremos en un Ford Mustang 66, iremos a un concierto de la banda Niño Cohete, a una fiesta de matrimonio entre otras cosas.

Ni te imaginas todo lo que tuvimos que hacer y recorrer para que Un viaje imaginario estuviese ahora en tu pantalla, pero en fin, es el amor por el arte lo que nos mueve y te lo queremos regalar.

 

¿Cómo puedo visualizarlo?

 

Si ya dispones de gafas de realidad virtual, un smartphone y unos audífonos, disfruta entonces de este cortometraje en su máximo esplendor, pero si no, no te preocupes, puedes visualizarlo en 360° girando tu teléfono en todas las direcciones gracias al acelerómetro de tu equipo o a la pantalla touch de este mismo.

Ahora, te comentamos que para que puedas tener una experiencia adecuada, debes poseer un teléfono que tenga incluido un rotoscopio o giroscopio, o sea, que pueda detectar en qué posición estás al moverte, generalmente los smartphones fabricados desde el 2014 poseen esta cualidad, si no, desde tu computador será suficiente.

¿Dónde encuentro el video?

 

Haz click sobre la imagen y prepárate para la aventura y no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir noticias acerca de nuestros próximos lanzamientos de contenido.

 

Un viaje imaginario

Comentarios

Habilidades

Publicado el

20 abril, 2016

Share This

¿Quieres acceso exclusivo a nuestro contenido?

Trabajamos con artistas y te liberamos sus lanzamientos antes.

¡Felicidades!, ahora prepárate para las sorpresas.