Tecnolove, un corto chileno de animación digital

Tecnolove, un corto chileno de animación digital

Corto chileno de animación digital realizado por Alexander Anich, diseñador y animador de Bermost junto a Christopher Anich, productor musical de Rêve.

 

¿De qué trata este corto chileno?

 

Trata de un pequeño robot con batería solar que luego de un prolongado período de inactividad despierta tras ser abandonado por su dueño en una vacía oficina. Pensaba que había quedado sólo en el lugar, pero se encuentra con una gran sorpresa, un ejemplar femenino desmantelado de su mismo tipo, al que reconstruye y con el que entabla una cercana relación, por no decir, un romance, siendo incluso capaz de sacrificar su propia vida por ella.

La historia se desenvuelve acompañada por ruidos y melodías realizadas en base a sintetizadores análogo-modulares, tal como si de un musical se tratara, dando continuidad y suspenso a un corto chileno que demuestra las aptitudes de artistas que hay en nuestro territorio.

¿Dónde y por qué fue desarrollado?

Este corto chileno fue desarrollado en la ciudad de Quilpué por los hermanos Anich, y se trata del proyecto de título de Alexander para optar al título de “Animador digital” del instituto ARCOS de Viña del Mar el año 2013. Desde hace mucho tiempo que estos productores han trabajado juntos, y en base a esta alianza y al deseo de ambos por concretar su trabajo, nace Rêve (expresiones artísticas) y Bermost (desarrollo de videojuegos).

¿Actualmente se encuentran trabajando los hermanos?

¡Claro!, en este momento se preparan para el lanzamiento de un videojuego llamado “The Guronbotorx“, el cuál estará disponible en Noviembre de este año tanto para Play Store como para App Store. Visita la página de Bermost para mayor información.

Te invitamos a disfrutar de este cortometraje, a revisar todo el contenido que tenemos disponible en la página para ti, a suscribirte a nuestra Newsletter y a compartir para llegar a más lectores.

 

Comentarios

Habilidades

Publicado el

18 abril, 2016

Share This

¿Quieres acceso exclusivo a nuestro contenido?

Trabajamos con artistas y te liberamos sus lanzamientos antes.

¡Felicidades!, ahora prepárate para las sorpresas.