Nosotros

¿Qué es Rêve?, ¿quiénes lo conformamos?

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una agencia creativa que realiza contenidos de calidad dentro de los ámbitos de la realidad virtual, diseño y producción musical. Partimos hace mas de 10 años con la realización de producciones musicales electrónicas propias, para terceros y todo lo que conlleva el desarrollo de esta disciplina artística. La música inició nuestro camino y así fuimos desarrollando canciones para bandas tales como John Karpuler, Tref Tre Funk, Perro, Albania, Daniela Serey, entre otras, queriendo llevar nuestro sonido cada vez mas allá. Comenzamos a musicalizar y a realizar foley de proyectos audiovisuales para finalmente decidirnos a innovar dentro de la realidad virtual, pues siempre nos ha interesado la tecnología, y esta vez, con la aparición de esta nueva tendencia y el crecimiento que ha experimentado a nivel global, no podíamos quedarnos atrás.

Entonces, si mezclamos realidad virtual, diseño gráfico y producción musical, nos podremos encontrar con agradables sorpresas.

NUESTRO EQUIPO

Christopher Anich

Christopher Anich

Fundador / Director ejecutivo / Productor musical

Con portafolio de tipo musical funda esta empresa con la finalidad de aumentar el valor de sus propuestas artísticas, derivando finalmente en una agencia generadora de contenidos y prestadora de servicios. Su fuerte es la musicalización y foley a base de sintetizadores análogos y samples.

Natalia Guarda

Natalia Guarda

Directora de Arte / Diseñadora gráfica

Con título profesional de diseñador gráfico plasma sus ideas en sus diseños, los que se caracterizan por ser innovadores y carismáticos. Se inicia en su puesto junto a la fundación de Rêve.

Alexander Anich

Alexander Anich

Programador y artista audiovisual

Con títulos profesionales de “Animación digital” y “Desarrollo de video juegos” es quien se encarga de mantener los trabajos de Rêve a la vanguardia a través del desarrollo de aplicaciones móviles que facilitan el uso de nuestros productos. Además es quien sincroniza y administra nuestros recursos informáticos.

Ya nos conoces.

Ahora que ya sabes quienes somos y qué hacemos, no dudes en escribirnos.

Contacto
Share This